13/12/09

195



Delmy Rivera, of Fashion Bananas.
Delmy Rivera, de Fashion Bananas.



Name: Delmy Rivera.
Nombre: Delmy Rivera.

Nickname: Mimi .
Apodo: Mimi.

Age: 27.
Edad: 27.

Place: Bronx, NY.
Lugar: Bronx, NY.

Artist/Band: I'm open to almost everything, But Its pretty much from old school Mariah Carey to Jay-Z.
Artista/Grupo: Estoy abierta a casi todo, pero soy mucho de la vieja escuela, desde Mariah Carey hasta Jay-Z.

Film: I love Ghost, Dirty Dancing, Breakfast at Tiffanys, Funny Girl, Notebook. Hard to choose one.
Película: Me encantan Ghost, Dirty Dancing, Desayuno con Diamantes, Funny Girl, El diario de Noah. Es dificil elegir una.

Book: I have not read books in a long time, but my niece told me about this book called The Lovely Bones. Good so far.
Libro: No he leído libros en un tiempo, pero mi sobrina me habló de un libro llamado The Lovely Bones. Muy bueno.

Designer: Oscar de la Renta, Stella McCartney, Marc Jacobs, Chloe, Yves Saint Laurent.
Diseñador: Oscar de la Renta, Stella McCartney, Marc Jacobs, Chloe, Yves Saint Laurent.

Model: Alexa Chung, Anja Rubik, Lily Aldridge.
Modelo: Alexa Chung, Anja Rubik, Lily Aldridge.

Make-Up: Nivea Lip tint chap stick, Benefit Erase paste, Diorshow by Dior Mascara.
Maquillaje: Nivea Lip tint chap stick, Benefit Erase paste, Diorshow by Dior Mascara.

Shop: Urban Outfitters, Zara, Intermix, NYLOOK, Topshop.
Tienda: Urban Outfitters, Zara, Intermix, NYLOOK, Topshop.

Shoes: I don't have a favorite brand. I buy what I like regardless of the brand, but Pour la Victoire shoes are great.
Zapatos: No tengo una marca favorita. Compro lo que me gusta independientemente de la marca, pero los zapatos de Pour la Victoire son geniales.

Fashion magazine: Paris Vogue, Elle, Harper's Bazaar, I-D, Nylon, Marie Claire, Lucky, and W.
Revista de Moda: Paris Vogue, Elle, Harper's Bazaar, I-D, Nylon, Marie Claire, Lucky, and W.

Fashion Icon: My mom.
Icono Fashion: Mi madre.

Quote: Where there is love, there is life.
Frase: Donde hay amor, hay vida.

Place: Wherever I am with him.
Lugar: Donde quiera que esté con él.



Pink Couture: When you started being interested in Fashion and what motivated you to do your blog?
Pink Couture: ¿Cuándo empezó a interesarte la moda y qué te motivó para hacer tu blog?

Delmy Rivera: Very young. Probably at the age of 7. I would admire my Mom's style and my sisters. I'd go through all the Spanish fashion magazines. Years later here I am writing my own blog. Thanks to all the great blogs out there that motivated me to start my own.
Delmy Rivera: Muy joven. Probablemente a los 7 años. Yo admiraba el estilo de mi madre y mis hermanas. Ojeaba todas las revistas de moda Españolas. Años más tarde, aquí estoy escribiendo mi propio blog. Gracias a todos esos blos geniales que me motivaron a empezar el mío.

PK: When you started your blog?
PK: Cuando empezaste tu blog?

DR: I believe it was on September 7th 0f 2008.
DR: Creo que fué el 7 de Septiembre de 2008.

PK: Which are the blogs that you usually visit? And your favourite blog?
PK: ¿Cuáles son los blogs que sueles visitar? ¿Y tu blog favorito?

DR: I visit a lot of blogs. I try my very best to visit all the blogs that visit me. There is a lot of great style out there. One of my favorite blogs is Sea of Shoes, but I am loving a couple of illustration blogs. I wish I had that talent.
DR: Yo visito un montón de blogs. Procuro visitar todos los blogs que me visitan. Hay muy buén estilo. Uno de mis favoritos es Sea of Shoes, pero soy amante de un par de blogs de ilustraciones. Me gustaría tener ese talento.

PK: A fashion-girl is born or is done?
PK: ¿Una chica fashion nace o se hace?

DR: I'm not sure. Everyone has their own style. You don't have to wear 4 inch heels and structured shoulder blazer to be in style. Just create your own.
DR: No estoy segura. Cada uno tiene su propio estilo. No necesitas llevar tacones de 4 pulgadas y un blazer con hombreras para estar a la moda. Basta con crear la tuya propia.

PK: What is the fashion for you?
PK: ¿Qué es la moda para tí?

DR: Fashion to me is Fun. Decoration. Individuality. It's about expressing yourself.
DR: La moda para mí es diversíón. Decoración. Individualidad. Se trata de expresarse.



PK: How do you define your style? 
PK: ¿Cómo defines tu estilo? 
 
DR: My style is all over the place. It's feminine, boyish, laid back, Fun, sometimes Very OUT THERE. It depends on my mood.
DR: Mi estilo está por todas partes. Es femenino, juvenil, relajado, divertido, a veces muy ahí. Depende de mi estado de ánimo.
 
PK: What are your must haves for this winter?
PK: ¿Cuáles son tus prendas imprescindibles para este invierno?
 
DR: Tweed and velvet blazer! I have one and I can't wait to wear it!
DR: El tweed y un blazer de terciopelo. ¡Tengo uno y no puedo esperar para usarlo!
 
PK: Your favorite pieces of clothing or accessories are...?
PK: ¿Tus piezas favoritas de ropa o accesorios son...?
 
DR: All my blazers are my favorites and I love my Topshop Boyfriend jeans.
DR: Todos mis blazers son mis preferidos y me encantan mi Boyfriend jeans de Thopshop.
 
PK: Do you get inspired by other bloggers/celebrities or are you independent?
PK: ¿Te inspiras en otros bloggers/celebrities o eres independiente?
 
DR: Most of the time I just wake up and decide what I am going to wear, but I do get inspiration from fashion magazines.
DR: La mayoría de las veces me levanto y decido que me voy a poner, pero tengo mi inspiración de las revistas de moda.
 
PK: You never leave home without...
PK: Nunca te vas de casa sin...
 
DR: My blackberry, camera, and Nivea chap stick.
DR: Mi blackberry, mi cámara y el Nivea chap stick.
 
PK: Who takes your photographs?
PK: ¿Quién te toma las fotografías?
 
DR: My Mom, cousin, or Bf.
DR: Mi madre, mi prima o mi novio.
 


 PK: What advantages and disadvantages have you noticed in the utilization of the blog as virtual free space?
PK: ¿Qué ventajas y desventajas has notado en el uso de los blogs como un espacio virtual libre?

DR: Just getting to know great people. Even though I never met my readers in person, their comments always make me smile.
DR: Simplemente conocer gente estupenda. Aunque nunca he conocido a mis lectores en persona, sus comentarios siempre me hacen sonreir.

PK: Do you prefer doing photos inside or outside?
PK: ¿Prefieres hacer fotos dentro o fuera?

DR: Outside is better. You don't really capture the details and colors indoors.
DR: Fuera es mejor. No puedes capturar realmente los detalles y los colores dentro.

PK: Which are your preferred places to take photos?
PK: ¿Cuáles son tus lugares preferidos para tomar fotos?

DR: Anywhere. It really doesn't matter.
DR: En cualquier lugar. Esto no importa.

PK: What is the most important thing when you take a picture?
PK: ¿Qué es lo mas importante cuando tomas una fotografía?

DR: That my head is cut off haha.
DR: Que mi cabeza se corte jaja.

PK: What feelings do you think that your photos wake up in the people?
PK: ¿Qué sentimientos crees que tus fotos despiertan en la gente?

DR: Not sure. I just hope that they enjoy them as much as I do.
DR: No estoy segura. Solo espero que las disfruten tanto como yo lo hago.

PK: Which is your better photography? And the worse?
PK: ¿Cuál es tu mejor fotografía? ¿Y la peor?

DR: I can't think of any right now. There is a lot of great talent.
DR: No puedo pensar en una ahora mismo. Hay un montón de talento.

PK: What perspectives to future do you see to the blog?
PK: ¿Qué perspectivas de futuro ves en el blog?

DR: I just want to continue to satisfy to all my readers. My blog is like my diary. Its not always about fashion. Sometime it helps to share a little more than fashion. They are great support.
DR: Solo quiero continuar satisfaciendo a todos mis lectores. Mi blog es como mi diario. No es siempre sobre moda. A veces esto ayuda a compartir algo más que moda. Ellos son un gran apoyo.

PK: What advice would you give someone who is beginning in the blogger-world?
PK: ¿Qué consejo le darías a alguien que está empezado en el mundo del blog?

DR: Don't worry about negativity. And don't be afraid to be yourself. Have fun with it.
DR: No te preocupes por la negatividad. Y no tengas miedo de ser tú mismo. Diviértete con ello.

PK: What’s the one question you wish people asked you but you’ve never had the opportunity to answer?
PK: ¿Cuál es la pregunta que desearias que la gente te preguntara pero que nunca has tenido la oportunidad de contestar?

DR: Hmm...Well lots of my readers think I am like 5'4" and I am really 5'10. I guess that could be one.
DR: Hmm... Bueno muchos de mis lectores creen que mido como 163 cm' y en realidad mido 178 cm. Supongo que podría ser una.

PK: How do you imagine the future?
PK: ¿Cómo imaginas el futuro?

DR: I just want to be happy with a family of own. and hopefully with a makeup line of my own. :-)
DR: Yo solo quiero ser feliz con una familia propia. Y espero que con una linea de maquillaje propia. :-)



Visit her on Fashion Bananas.
Visítala en Fashion Bananas.

Or follow her on Twitter.
O síguela en Twitter.

12 comentarios:

Ángela 13 de diciembre de 2009, 17:16  

¡Menuda entrevista!.
Feliz semana, bss

Elena 13 de diciembre de 2009, 22:38  

Me encanta esta chica, ya era seguidora de su blog y me parece que tiene un estilazo!!!
En la entrevista me ha dado muy buen rollo, genial!!!

Besos,
elroperoabierto

Kyra 14 de diciembre de 2009, 8:35  

Ahora mismo he puesto la página para seguirla ya! me gusta un montón!!! ;)

Ana Sloane Street 14 de diciembre de 2009, 8:44  

vaya, no la conocía, me voy a apuntar su blog... me han encantado algunas de las cosas que lleva puestas, je, je. Estupenda entrevista ;))

Nita 15 de diciembre de 2009, 15:24  

Esta chica me encanta,yo ya la había descubierto y siempre la visito!!tiene un estilo vistiendo impecable;)un besito

TFP 15 de diciembre de 2009, 22:58  

La verdad que no tenia ni idea de este blog, pero me lo apunto ya! tiene un estilo genial, me gusta mucho como viste.
un beso

Ilanka Verhoeven 18 de diciembre de 2009, 7:50  

I love her, she is gorgeous and has great taste.
X, fashionnerdic.

Virginia de la Reynares 18 de diciembre de 2009, 17:11  

Wow, she has such amazing style!
I'm so envious of her blue sequin pants!!! Absolutely perfect.

Carmen 19 de diciembre de 2009, 13:27  

I love the green skirt she is wearing, its gorgeous.

Carmen.xx.

Nubia Mejia 19 de diciembre de 2009, 19:54  

Her blog is great, Nice interview

www.Nubiasnonsense.com

ANGIE 20 de diciembre de 2009, 9:13  

que chica mas divina! cuanto estilo.que tipaaazoo..muy guapa :D me encanta su cabello tan pinapesco ;) una palabra inventada x mi jaja besosss

Jolie 23 de diciembre de 2009, 5:14  

Thank you for this interview! Delmy is beautiful! Fashion Bananas was one of the first blogs I followed! xoxo Jolie
http://senoritafashionista1.blogger.com/

Related Posts with Thumbnails